En un sorprendente suceso, un joven identificado como Daniel Pichardo, de 32 años, y residente en el sector Las Carmelitas, decidió poner fin a su vida sin dejar indicios claros de las razones detrás de su acción.

Pichardo, quien trabajaba en un Pica Pollo ubicado en la Calle Libertad, próximo a la entrada de Las Carmelitas en el sector El Tanque, fue encontrado colgado en el interior de una casa contigua al local donde laboraba.

El personal de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), junto con la Médico Legista Dra. Guante y el procurador fiscal Ignacio Capellán, acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y realizar las primeras investigaciones sobre el trágico suceso.

La ausencia de señales previas de problemas por parte de Pichardo ha dejado a sus familiares y allegados sumidos en la sorpresa y la incertidumbre. El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su respectiva sepultura, mientras que las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles detrás de esta inesperada tragedia.

 

 

 

 

 

 

Ver también: “Tragedia En Barahona”: Adolescente Muere Tras Ser Apuñalado Por Su Mejor Amigo De La Infancia ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!