El Vocero de la Policía Nacional, Coronel Diego Pesqueira, anunció que la institución está llevando a cabo investigaciones exhaustivas, incluyendo el levantamiento de cámaras de seguridad y otras experticias, para dar con el paradero de los responsables del asesinato del primer Teniente del ejército.

Este martes, Pesqueira adelantó que en la escena del crimen no se encontró el arma del Teniente, lo que podría ser un factor clave en el motivo del ataque en su contra. “El arma no se encontraba en el lugar. Aunque los investigadores pueden tener información al respecto, en este momento no podemos confirmar si el teniente portaba su arma al salir”, señaló Pesqueira.

El oficial reiteró el compromiso de la Policía Nacional de proporcionar una respuesta satisfactoria en las próximas horas, tanto a los familiares del militar fallecido como a toda la sociedad dominicana, en un esfuerzo por esclarecer este trágico suceso.

Más detalles

Desconocidos ultimaron a un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana la noche del martes, en momentos en que llegaba a su residencia en El Almirante, Santo Domingo Este, luego de participar en el desfile militar llevado a cabo el 27 de febrero por el día de la Independencia Nacional.

El fallecido fue identificado como Fernando Beriguete Pérez, quien, según informaciones, prestaba servicios en la Comisión Militar y Policial (Comipol) de Obras Públicas.

 

 

 

 

Ver también: Migración Ejecuta Más De 250 Mil Repatriaciones De Ilegales Haitianos

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!