Un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Owasso, Oklahoma, donde un menor de 16 años identificado como Nex Benedict, también conocido como Dagny Ellis Benedict según registros de nacimiento, perdió la vida después de un “brutal ataque” en los baños de la preparatoria donde estudiaba.

El incidente ocurrió el pasado 7 de febrero de 2024, cuando Nex fue agredido físicamente en un altercado en el campus de la escuela. A pesar de recibir atención médica tras el altercado, lamentablemente falleció al día siguiente en el Centro Médico St. Francis en Tulsa, Oklahoma.

Según declaraciones del Departamento de Policía de Owasso, el altercado físico en el baño de la escuela involucró a varios estudiantes y fue interrumpido por otros presentes, así como por personal del plantel. Posteriormente, cada estudiante involucrado recibió una evaluación de salud por parte de una enfermera registrada del distrito, pero Nex fue trasladado al Centro Médico Bailey por precaución. Aunque inicialmente se determinó que no requería una ambulancia, se recomendó una evaluación adicional en el centro médico.

La noticia de la trágica pérdida de Nex ha generado un profundo pesar en la comunidad, especialmente en grupos orientados a la comunidad LGBTQ+. Borderland Rainbow Center, una asociación sin fines de lucro, expresó su tristeza y planteó preguntas sobre la respuesta de la escuela y las autoridades ante el incidente.

La policía ha confirmado que la investigación sobre la muerte de Nex continúa en curso, y están a la espera de los resultados de toxicología y otras pruebas para determinar la causa exacta del fallecimiento.

 

 

 

 

Ver también: Joven Resulta Herida Por Disparo En Sector Gurabito En Santiago

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!