Este viernes, las autoridades de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos llevaron a cabo un allanamiento en una de las propiedades de la familia López Pilarte como parte de la investigación en curso de la empresa Inversiones Cutupú.

El abogado de Micky López, Luis Feliz, aclaró que este no fue un allanamiento en el sentido tradicional, sino más bien un levantamiento autorizado por un juez con la autorización correspondiente de la procuraduría. “Sí, había autorización judicial de la procuraduría para hacer el levantamiento del acta de este inmueble. No hay desplazamiento, se mantiene en control de la familia López Pilarte, no hay allanamiento, no hay arrestados, solo el levantamiento de un acta por la Procuraduría”, señaló Féliz.

Durante la acción, las autoridades del Ministerio Público revisaron el inmueble y tomaron algunas fotografías como parte del proceso de recolección de pruebas.

Tanto Micky López como su esposa, la diputada Rosa Amalia Pilarte, enfrentan acusaciones de presunto lavado de activos y narcotráfico, aunque hasta el momento no se han presentado cargos formales en su contra. La investigación continúa en desarrollo mientras las autoridades procuran esclarecer los hechos relacionados con Inversiones Cutupú y otras posibles actividades ilícitas.

 

 

 

 

 

Ver también: Ministerio Público Allana En Residencia De Micky López Y Diputada Rosa Amalia Pilarte

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!