En un operativo realizado este viernes en la ciudad de La Vega, las autoridades llevaron a cabo el allanamiento de la residencia de la diputada Rosa Amalia Pilarte y su esposo, Miguel Arturo López Florencia, alias «Micky López». El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por presunto lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Imágenes difundidas en redes sociales capturan el momento en que agentes rodean la vivienda de López en La Vega, destacando el despliegue policial. Se estima que al menos diez agentes de diversos cuerpos castrenses participaron en la operación.

Este caso no solo involucra a la pareja, sino también a varios miembros de su familia. Entre los implicados se encuentran sus hijos, José Miguel López Pilarte y Miguel Arturo López Pilarte, así como Ada Marie Pilarte, hermana de la diputada.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre los hallazgos o las acciones posteriores al allanamiento. La comunidad está a la espera de más información sobre el desarrollo de la investigación y los posibles cargos que podrían surgir en relación con este caso de presunto lavado de activos.

 

 

 

 

Ver también: Ricardo Nieves A Miky López: “A Usted Nadie Le Tiene Miedo, Buen Freco”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!