En un vibrante acto celebrado este domingo en el Pabellón de la Fama de Béisbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Juan Mateo, presidente del movimiento “Luis 4 x 4 A Todo Terreno”, anunció oficialmente el respaldo de esta iniciativa a la reelección del presidente Luis Abinader.

Ante una multitud que se congregó para presenciar el anuncio, Mateo resaltó la necesidad de continuar con el liderazgo del presidente Abinader durante cuatro años más. Durante su intervención, el director nacional del movimiento destacó que la creación de la plataforma política “A Todo Terreno Luis 4X4 MÁS”, tiene como objetivo respaldar de manera activa la candidatura de Abinader de cara a las elecciones de mayo próximo.

Mateo expresó su convicción de que el país ha experimentado cambios y transformaciones significativas, bajo el mandato del presidente Abinader, y que este liderazgo es crucial para continuar con el progreso y el desarrollo de la nación. “Hoy, inspirados por la visión de un país más fuerte y unido, hemos decidido crear el movimiento político Luis A todo Terreno 4×4. La razón fundamental es la creencia inquebrantable de que el cambio debe continuar, y no hay mejor conductor para ese cambio que el presidente Luis Abinader”, afirmó Mateo.

Con este respaldo oficial, el presidente Abinader suma el apoyo de este nuevo movimiento, consolidando su posición de cara a las próximas elecciones y subrayando la confianza que genera su gestión entre diversos sectores de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Presidente Abinader Encabezó Reunión De Seguimiento Al Plan De Seguridad Ciudadana

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!