La Policía Nacional informó este viernes que ha detenido a cuatro personas con fines de investigación en relación con la muerte de la joven Paula Santana Escalante. El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado con signos de violencia y semidesnudo dentro de una alcantarilla en los alrededores de la zona franca donde trabajaba, en la Autovía Las Américas. Este hallazgo ha conmocionado a la comunidad, y sus restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador en medio de un ambiente cargado de tristeza y consternación.

Familiares y amigos de Santana se reunieron en el cementerio para exigir a las autoridades una investigación exhaustiva sobre las circunstancias de su muerte. Además, realizaron una protesta frente a la empresa Integer Holdings Corporation, donde la joven trabajaba, exigiendo justicia y la entrega de los videos de las cámaras de seguridad. Entre lágrimas y dolor, cuestionaron cómo nadie en la zona franca pudo brindar información sobre lo sucedido, dadas las condiciones en las que fue encontrada Santana.

Según informes, Santana trabajaba en horario nocturno en la empresa, que se dedica a la fabricación de dispositivos médicos, y estaba a punto de graduarse como azafata. La empresa emitió un comunicado el jueves lamentando el trágico suceso y expresando su disposición a colaborar con las autoridades en la investigación.

 

 

 

Ver también: “Cámaras Estaban Apagadas”, Dicen Familiares De Joven Encontrada En Alcantarilla

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!