La comunidad está consternada tras el trágico hallazgo del cuerpo de Paula Santana Escalante, de 23 años, en una alcantarilla de la Zona Franca de Las Américas. Sin embargo, la indignación ha crecido aún más después de que los familiares de la fallecida denunciaran que las cámaras de seguridad de la empresa para la que trabajaba estaban apagadas en el momento del incidente.

“Entreguen las cámaras, en ninguna empresa tienen las cámaras apagadas”, declaró un familiar de Paula, cuestionando la falta de vigilancia en un lugar donde se espera una alta seguridad. Otros empleados también expresaron su escepticismo, afirmando que en casos tan serios como este, es improbable que las cámaras de seguridad no estén en funcionamiento.

La empresa, por su parte, ha sostenido que las cámaras no estaban encendidas en el momento del suceso, lo que ha generado aún más interrogantes sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Paula Santana Escalante.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, aseguró que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre el caso y que varias personas han sido detenidas para fines de investigación. Sin embargo, la falta de claridad en torno al estado de las cámaras de seguridad agrega una capa adicional de incertidumbre a este trágico incidente.

Mientras la comunidad espera respuestas y justicia para Paula Santana Escalante, sus familiares continúan exigiendo transparencia en la investigación y una explicación convincente sobre lo sucedido en la Zona Franca de Las Américas.

 

 

 

 

Ver también: Hombre Mata A Su Amigo Supuestamente “POR UN PEDAZO DE PAN

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!