Este jueves, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Gregorio Matos Carrasco, conocido como “Papito Forever”, quien previamente había acabado con la vida de su pareja dentro de su celda en la cárcel pública La Concepción, en La Vega, durante una visita de cortesía.

El cuerpo de Matos fue encontrado en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, donde había sido trasladado tras el trágico suceso.

Según los informes preliminares, Matos estaba cumpliendo una condena de 20 años por el asesinato de un agente de la Digesett en Santo Domingo.

El informe inicial del recinto penitenciario sugiere que Matos, aparentemente, se habría quitado la vida dentro de la celda utilizando una tira para ahorcarse.

Cabe recordar que Matos había asesinado a su pareja sentimental, Casandra Carmelina Castillo Santiago, utilizando un arma improvisada dentro del centro penitenciario y atándola al cuello con un fragmento de tela. Además, había difundido un video en las redes sociales en donde aseguraba estar en perfecto estado de salud y expresaba su preocupación por su integridad física.

En el video, Matos confesó haber ultimado a su pareja, una joven de 25 años, mientras se encontraba preso. Sus palabras fueron inquietantes, indicando su temor a posibles represalias.

“Estoy nítido, no tengo ningún rasguño en mi cuerpo, yo estoy bien; por si aparezco ahorita, muerto, ahorcado o envenenado”, expresó Matos Carrasco en el video grabado desde la prisión.

 

 

 

 

Ver también: 
 Someterán Recluso Que ULTIMÓ Su Pareja Sentimental Mientras Lo Visitaba En La Vega

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!