El caso de David Contreras, acusado de asesinar a su hijo de 21 años durante una discusión en su casa en Kendall en noviembre de 2023, ha tomado un nuevo giro con la revelación de videos que muestran los dramáticos momentos posteriores al trágico suceso.

Los nuevos videos, dados a conocer el viernes, ofrecen una visión impactante de la escena en la residencia de los Contreras. Según los informes policiales, la discusión entre David Contreras y su hijo Eric escaló hasta que Contreras disparó mortalmente a su hijo con una pistola.

Uno de los videos muestra el momento en que Contreras se dirige hacia la puerta de entrada de su casa, donde es abordado por su esposa. La tensión en el aire es palpable cuando la esposa pregunta angustiada sobre el estado de su hijo, a lo que Contreras responde con la devastadora noticia de que no está respirando, que está muerto.

Posteriormente, otro video de la cámara corporal de un oficial de policía revela el momento en que las autoridades llegan al lugar, encontrando a Contreras visiblemente angustiado y lloroso. El hombre obedece las órdenes de los agentes mientras es detenido, confesando entre sollozos que ha disparado a su propio hijo. Conmovido por la tragedia, Contreras indica a los oficiales dónde pueden encontrar el cuerpo de su hijo dentro de la casa.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Kendall y ha generado un debate sobre la violencia intrafamiliar y la necesidad de abordar los problemas de salud mental de manera efectiva. La próxima audiencia de Contreras, quien permanece en prisión enfrentando cargos de asesinato en segundo grado, está programada para marzo.

Durante una audiencia en corte el pasado 27 de noviembre, Contreras se declaró no culpable.

 

 

 

 

 

 

Ver también: ¿Nueva Estafa? Andariego Explica Como Quieren Adueñarse De Su Casa

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!