Durante el festejo del título obtenido por los Chiefs en el Super Bowl LVIII en Kansas, un tiroteo estalló en la Union Station, dejando a una locutora de radio hispana, Lisa López, muerta y a otras 22 personas heridas. Testigos relataron escenas de pánico mientras intentaban comprender lo que sucedía y escuchaban los disparos.

Los disparos provocaron que numerosos aficionados corrieran despavoridos para cubrirse, en otra celebración deportiva en Estados Unidos que es manchada por la violencia con armas de fuego.

Las autoridades informaron que tres personas fueron detenidas.  Un aficionado, identificado como Paul Contreras, capturó a uno de los sospechosos. Contreras, quien estaba disfrutando de la celebración, se convirtió en héroe cuando se lanzó sobre un individuo con capucha que portaba un arma y parecía sospecho.

“No hubo tiempo para pensar, fue como un instinto”, dijo Contreras sobre su valiente acción durante el caos del tiroteo, en una entrevista con Telemundo.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Esto Encontraron En El Vertedero | Impactante  ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!