Una tragedia ha sacudido el distrito municipal de La Canela, en la provincia de Santiago, tras el fallecimiento de un bebé de apenas ocho meses de edad, debido a un golpe en la cabeza. Según reportes preliminares, el pequeño habría caído de los brazos de su madre mientras era alimentado en su residencia.

El infante, hijo del ciudadano dominicano Alfredo Bernardo Martínez y la ciudadana haitiana Guidlove Elvaris, perdió la vida a causa de un trauma craneal severo, según lo certificó el médico legista encargado del caso.

La madre del bebé, una mujer de 22 años de edad, se encuentra detenida para fines de investigación. En su declaración ante las autoridades, la madre sostuvo que su hijo resbaló accidentalmente de sus brazos mientras lo alimentaba.

Por otro lado, el padre del menor ha denunciado presuntos maltratos por parte de su expareja hacia el niño, solicitando a las autoridades que se investigue si la muerte de su hijo fue provocada.

El caso está siendo investigado de manera conjunta por la Policía Nacional y el Ministerio Público, mientras que el cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle la autopsia correspondiente.

Esta trágica pérdida ha generado gran consternación en la comunidad de La Canela, provocando un llamado a la reflexión sobre la importancia de la seguridad y el cuidado de los niños en el hogar.

 

 

 

 

Ver también: Alertan Sobre Casos De La Enfermedad De Manos, Pies Y Boca

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!