La reconocida cantante Nicki Nicole tomó una decisión contundente después de que circulara un video en el que su pareja, Peso Pluma, aparece tomado de la mano junto a otra mujer en un casino de Las Vegas.

Ante los rumores de una supuesta infidelidad, Nicki Nicole se pronunció en las redes sociales y compartió un mensaje revelador.En sus historias de Instagram, la artista expresó: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que están haciendo llegar”.

Además, Nicki Nicole tomó una medida radical al borrar todas las fotos que tenía con Peso Pluma, confirmando de esta manera el fin de su relación sentimental con el cantante.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre completo del artista, nació en Zapopan, Jalisco un 15 de junio de 1999 y su nombre artístico es Peso Pluma. Desde hace algunos años el cantante comenzó su carrera con el género musical regional mexicano y con el paso del tiempo creó el subgénero corrido tumbados.

La carrera musical de Peso Pluma lleva varios años, pero alcanzó su fama internacional en el 2022, tras realizar una serie de colaboraciones con artistas internacionales como: Luis R. Conriquez y Natanael Cano y Eslabón Armado, así como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums.

La popularidad de Peso Pluma se mantuvo y aumentó para el  mes de abril del 2023 lanzó su canción ‘Ella Baila Sola’, un sencillo en colaboración con Eslabon Armado, logrando así más de seis millones de reproducciones y superando al primer lugar que era Miley Cyrus.

 

 

 

 

 

Ver también: Peso Pluma Visto Con Otra QUE NO ES NICKI NICOLE | Molusco Aclara: “Lo Nuestro ES REAL” ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!