Joven ataca a MACHETAZOS a su pareja tras presunta infidelidad "Yo trabajando y ella con otro” - Cachicha.com

i

Un dramático incidente, un joven identificado como Yael López Martes fue arrestado por supuestamente agredir a su pareja sentimental, Nicole Portorreal. Sin embargo, el joven ofrece una versión sorprendente de los hechos, alegando que actuó en defensa propia tras descubrir una supuesta infidelidad.

En una declaración impactante frente a las cámaras, mientras era llevado a la estación de policía, López Martes afirmó que no tenía intención de agredir a su pareja, sino que fue provocado por una situación de engaño.

Según su relato, se disponía a salir a trabajar cuando descubrió a su esposa en compañía de otro hombre, a quien identificó como “Cuchilo”. Conmocionado y herido por la traición de su pareja, enfrentó a Portorreal, con quien tenía una relación de cinco años y un hijo en común, y en medio de la confrontación, la agredió con un machete en un brazo.

El joven aseguró que había estado sospechando de la infidelidad de su pareja durante algún tiempo y que encontró pruebas en mensajes comprometedores en las redes sociales de su pareja.

 

Violencia intrafamiliar

La violencia intrafamiliar también es conocida como violencia doméstica, y es la que se da entre los miembros de una misma familia. A través de la violencia intrafamiliar se pone en riesgo a los individuos en tres niveles: físico, emocional y psíquico. Lo más lamentable es que este tipo de violencia muchas veces es callada por vergüenza o temor.

Es así como los miembros de la familia sufren las consecuencias en silencio. Cuando ocurre violencia en el hogar, es un indicador de que se necesita ayuda profesional, para así evitar que la situación empeoro, dejando resultando perdidas mortales.

Hasta la última actualización en enero de 2022, la República Dominicana había estado trabajando en iniciativas para abordar la violencia de género y la violencia intrafamiliar. Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el país han estado trabajando para concientizar, prevenir y brindar apoyo a las víctimas de este tipo de violencia.

 

 

 

 

Ver también: HOMBRE SE QUITA LA VIDA LUEGO DE  SECUESTRAR A SU PAREJA EN SANTIAGO ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!