Un vuelo de American Airlines que partió rumbo a Chicago desde Albuquerque, se vio envuelto en momentos de terror cuando uno de los pasajeros intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo. El avión, que casi había alcanzado los 8 mil metros de altitud, tuvo que regresar al aeropuerto de Albuquerque después de que el viajero realizara esta peligrosa maniobra, generando pánico entre los demás pasajeros a bordo.

Blaze Ward, uno de los pasajeros presentes, relató a la cadena ABC que el hombre ya había desactivado el mecanismo de seguridad y agarraba la palanca con ambas manos. “Se notaba ya una diferencia de presión, como un silbido”, dijo Ward, describiendo el momento de tensión que vivieron a bordo.

El vuelo 1219 de American Airlines retornó al aeropuerto internacional Sunport de Albuquerque sin incidentes, gracias a la rápida intervención de la tripulación y de algunos pasajeros que lograron retener al individuo en el pasillo del avión. La Agencia Reguladora de la Aviación Civil de Estados Unidos (FAA) ha iniciado una investigación sobre el incidente.

El hecho fue capturado en video y se viralizó en las redes sociales, mostrando cómo algunos pasajeros utilizaron cinta para atar los pies del hombre y esposas de plástico para inmovilizarlo hasta llegar al aeropuerto.

 

 

Ver también: Devastador Incendio Arrasa Edificio Residencial En España

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!