Dos individuos encapuchados son perseguidos por la policía, acusados de causar la muerte de Obed Beltran Sanchez, un ciudadano mexicano de 35 años. El hecho ocurrió en medio de un tiroteo que dejó además a un hombre de 71 años, otro de 28 años y uno de 15 años heridos. Dos mujeres, de 28 y 15 años respectivamente, también resultaron con heridas de bala.

Las autoridades han prometido capturar a los responsables de este acto de violencia. El Departamento de Policía de Nueva York, ha iniciado una intensa búsqueda de los sospechosos, asegurando que los mejores detectives están trabajando en el caso.

Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de los encapuchados a colaborar con las autoridades para lograr su captura y llevar justicia para las víctimas de este trágico suceso.

Más detalles del hecho

El ciudadano mexicano Obed Beltrán Sánchez es la única víctima mortal del tiroteo que ocurrió ayer en una estación del metro de Nueva York. Se trataba de un hombre sin hogar que nada tuvo que ver con la pelea que desembocó en que un hombre sacara una pistola e hiriera a otras 5 personas.

El hombre de 35 años se encontraba en la estación elevada de Mount Eden Avenueen el barrio del Bronxcuando la trifulca entre dos bandas rivales desembocó en una balacera. Beltrán estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y fue alcanzado por una bala perdida. La policía neoyorquina ha explicado que el chico no tenía nada que ver con el conflicto.

Tras una pelea dentro de los vagones, dos jóvenes sacaron sus armas y comenzaron a disparar. Las balas alcanzaron a Sánchez en el pecho. Fue llevado al Hospital Saint Barnabas, donde los médicos lo declararon muerto. En el tiroteo también resultaron heridas otras cinco personas, entre ellas dos hombres y dos mujeres. Entre estas personas había un chico de 15 años que recibió un tiro en el muslo y en la oreja y una joven de 14 años a la que dispararon varias veces en el pie. Ninguno de los heridos reviste gravedad.

 

 

 

 

 

Ver también: Al Menos Una Persona Muerta Y Cinco Heridos Tras Tiroteo En El Metro De New York  ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!