En un pequeño pueblo de California, una historia de amor ha conmovido a la comunidad durante décadas. Se trata de la historia de Diana, quien tras la pérdida de su esposo Jhon, hace varios años, sigue recibiendo un hermoso ramo de flores cada San Valentín, como un gesto de amor eterno.

Diana y su esposo, John, se conocieron en la escuela secundaria y desde entonces su romance floreció hasta llegar al altar. Durante 47 años, compartieron alegrías, desafíos y el amor incondicional que los unió aún más con la llegada de tres hijos.

Sin embargo, la partida de John hace unos años dejó un vacío en el corazón de Diana. Pero para sorpresa de muchos, el amor de John no se desvaneció con su partida. Antes de fallecer, John había preparado un plan especial para mantener viva la llama de su amor.

Cada año, el 14 de febrero, la esposa, recibe un ramo de flores, con una tarjeta dedicada de su difunto esposo. Estas entregas, coordinadas por John antes de su partida, han sido un consuelo para Diana y un recordatorio de que el amor perdura más allá de la muerte.

 

 

 

 

 

Ver también: Tremendo Lío: Vivos Para Contarlo, Esto Se Salió De Control ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!