La comunidad de Guajimía se encuentra consternada tras el terrible hallazgo del cadáver del señor, Rewcar Bienvenido Pérez Amador, de 38 años, quien fue encontrado con numerosas heridas de arma blanca en la madrugada de este martes. Familiares de la víctima, sumidos en la desesperación y el dolor, exigen justicia a las autoridades, asegurando que Pérez Amador, estaba trabajando cuando fue brutalmente asesinado.

Los familiares descartaron que se tratara de un robo, ya que Pérez Amador, fue encontrado con todas sus pertenencias. El hoy occiso, quien trabajaba como ebanista y motoconchista durante la noche, deja a dos hijos menores que ahora deben enfrentar la terrible realidad de la ausencia de su padre.

La hermana de la víctima, Silbreidy Amador, exigen justicia ante el hecho “Es muy duro esto, pero estamos buscando a la persona que hizo esto. Dios no permitirá que esto quede impune”.

Los residentes de Guajimía expresan su preocupación por el aumento de la violencia en la zona. Luis Dilone, residente del sector, denuncia “La delincuencia no se aguanta en Santo Domingo Este, ayer fueron dos jóvenes en Enriquillo y mataron a uno aquí”.

Testigos del crimen, que prefirieron mantener el anonimato por miedo a represalias, señalaron que el hecho ocurrió pasada la una de la madrugada del martes en la cañada de Guajimía, a pesar de que la víctima residía en la Avenida Isabela Aguiar en Santo Domingo Oeste.

El cuerpo de Pérez Amador fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para los correspondientes estudios legales.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Padre Y Abuelo Bajo Prisión Preventiva Tras Ser Acusados De Embarazo A Menor De Edad

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!