SANTO DOMINGO.- Este jueves, Domingo Contreras revivió una antigua disputa con el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, al desafiarlo públicamente a presentar documentos firmados por él para la colocación de vallas publicitarias durante su gestión.

En una entrevista en El Gobierno de la Mañana por la Z Digital, Contreras, quien es candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD, instó a Salcedo a mostrar evidencia de su firma en los documentos que autorizaban la colocación de vallas. “Las vallas las manda el alcalde a su firma… que me enseñe un documento con mi firma, uno, porque yo no lo puedo firmar legalmente”, enfatizó Contreras.

El candidato recordó que durante su tiempo como secretario general en la Alcaldía, nunca otorgó permisos para la colocación de vallas sin autorización. Además, destacó que la iniciativa de colocar códigos en las vallas fue una medida para corregir el “desorden total” que existía en este aspecto en el Distrito Nacional.

Estas declaraciones reavivan una disputa que comenzó el año pasado, cuando Roberto Salcedo acusó a Contreras de autorizar la colocación de vallas sin su conocimiento. Salcedo también cuestionó la preparación en materia municipal de Contreras, quien ahora busca convertirse en alcalde de la capital.

 

 

 

 

 

Ver también: Virgilio Feliz: “Eso Es Lo Que Se Llama Una Oposición Cobarde”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!