El exmandatario Donald Trump se encuentra en el centro de la atención legal este lunes, ya que se presentó ante la corte federal de Florida para una audiencia relacionada con el presunto mal manejo de documentos clasificados encontrados en su residencia en Mar-a-Lago.

En la corte, el fiscal Jack Smith, está solicitando a la jueza Eileen Cannon que reconsidere una orden para revelar evidencia sensible para el gobierno, argumentando que esta información representa una amenaza para los testigos en el caso contra Trump.

Al mismo tiempo, hoy es la fecha límite para que los abogados de Trump soliciten a la Corte Suprema que suspenda su caso de interferencia criminal en las elecciones del 2020. Esto viene después de que un panel de tres jueces de la Corte Federal de Apelaciones les negara por unanimidad el argumento de que un expresidente debería ser inmune a un proceso penal.

Ahora, Trump y su equipo legal tienen la tarea de convencer a los nueve magistrados de la Corte Suprema de continuar la pausa en su caso. Este día se perfila como crucial en el ámbito legal para el expresidente, ya que se enfrenta a desafíos legales tanto a nivel federal como estatal, y las decisiones que se tomen podrían tener implicaciones significativas para su futuro político y personal.

 

 

 

 

 

 

Ver también: “Los Niños Lloraban”: Tiroteo Siembra El Terror En Una Iglesia En Houston

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!