El periodista Diego Pesqueira ha confirmado su regreso al frente de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, asumiendo este rol después de su designación el pasado 8 de enero.

Pesqueira, quien anteriormente desempeñó funciones en el Ministerio de Educación como responsable de comunicaciones, retorna a la institución policial en un momento crucial. Su nombramiento marca un cambio significativo en la dirección estratégica de la comunicación institucional, sucediendo al coronel Rafael Tejeda Baldera, quien ha sido relevado de sus funciones hasta nuevo aviso.

Con una trayectoria destacada como relacionista público en diversas entidades gubernamentales, incluyendo el Ministerio de Educación y la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), Pesqueira se perfila como un líder capaz de fortalecer la comunicación y las relaciones públicas de la Policía Nacional.

Su experiencia y habilidades en el campo de las comunicaciones son ampliamente reconocidas, lo que sugiere un enfoque renovado y efectivo para promover la transparencia, la confianza y la colaboración entre la institución policial y la ciudadanía.

El regreso de Diego Pesqueira como Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Policía Nacional promete marcar una nueva etapa en la comunicación institucional, orientada hacia la promoción de una cultura de seguridad y el fortalecimiento del vínculo entre la policía y la comunidad.

Ver también: DGA Formará A Jueces, Fiscales Y Procuradores En Régimen Y Tributación Aduanera ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!