La asesina de la famosa artista Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, habla poco antes de ser elegible para libertad condicional.

Según fuentes cercanas a la producción, Saldívar está dispuesta a revelar detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con Selena y los eventos que llevaron al trágico asesinato en un motel de Corpus Christi, Texas.

“La gente merece saber la verdad”, declaró Saldívar en una entrevista para el documental. “He guardado secretos por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de contar mi versión de los hechos”.

El documental promete explorar la compleja relación entre Selena y Saldívar, así como las circunstancias que llevaron a la fatídica noche en la que la joven estrella fue asesinada.

Los fans de Selena han expresado opiniones encontradas ante la noticia del documental, algunos se muestran escépticos ante la idea de dar protagonismo a la asesina de su ídolo, mientras que otros consideran que es importante conocer todos los detalles de la historia.

‘Selena & Yolanda: Los secretos entre ellas’ se estrenará en Oxygen próximamente, y se espera que genere una gran atención y controversia en torno a la figura de Selena y su trágico final.

 

 

 

 

 

Ver también: Joven Cubana Es Muy Idéntica A Selena Quintanilla | Primer Impacto ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!