En una operación conjunta entre la policía preventiva, DICRIM y la fiscalía de Santo Domingo Oeste, se logró la captura de Francis Castillo, alias “Telegua”, quien era buscado desde junio del año pasado por su presunta participación en la muerte de un menor de 15 años en el Puente Blanco del teleférico, en el municipio de Los Alcarrizos.

El arresto de Castillo se relaciona con el trágico incidente ocurrido el 11 de junio de 2023, en el que el adolescente Carlos Félix Fernández perdió la vida a causa de heridas de arma blanca en la parada Puente Blanco del teleférico. Además de Castillo, se mantiene prófugo Brian Rojas, mientras que Edison Manuel Mejía Encarnación, alias “Alison”, el haitiano Michael Castillo Yang y un hermano se encuentran detenidos con medidas de coerción.

Las autoridades destacaron el trabajo operativo llevado a cabo según las instrucciones del director general de la policía, mayor general licenciado Ramón Guzmán Peralta, para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

La víctima, residente del sector Salopa de Los Alcarrizos, era hijo de Margarita Fernández y Carlos Félix Pérez, secretario de organización del PRM en la localidad, quien elogió la labor de las autoridades regionales y locales en el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Vicepresidenta Garantiza Tranquilidad Ante Crisis Haití

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!