La artista urbana Yailin la más Viral, afortunadamente, no será demandada por el empresario artístico Andujar Music, así lo informaron los Dueños del Circo, en una de sus transmisiones.

Tras detalles por llamada telefónica, el empresario estuvo en contacto con el programa, donde se había informado sobre una intimación contra la artista por una supuesta presentación en una discoteca de Miami.

La polémica surgió, tras informaciones de que la artista se presentaría artísticamente en dicha discoteca, donde muchas personas habían comprado entradas para ir a verla, sin embargo, se vio a la más Viral, claramente disfrutando del ambiente y tomándose videos y fotos tipo Host.

A raíz de la situación, muchas personas manifestaron sus quejas, puesto que, circulaba un flayer de dicha discoteca con la imagen de la artista.

Por otro lado, circuló un video de ambos artistas y pareja, donde se veía a Tekashi, un poco pasado de tragos, manifestando su amor por Yailin.

“Estoy un poco tomado, pero yo amo esta tipa con toda mi vida, te lo juro”, fueron las palabras del rapero en el audiovisual.

 

 

 

Ver también: 
 “Aquí Hay Familiares Que Saben Perfectamente En Qué Andan Sus Niñas” CASO DE WANDER FRANCO¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!