Un hombre murió y otro resultó gravemente herido después de una discusión en una fiesta familiar en Pontón, municipio de La Vega.

Más detalles

La noche en Pontón, municipio de La Vega, se tornó en tragedia cuando una discusión durante una fiesta familiar, culminó en un fatal desenlace. La víctima mortal fue identificada como Albeth Rafael Valerio Fernández, de tan solo 24 años de edad. Mientras que, el presunto agresor y ahora herido gravemente fue identificado como Ramón Miguel Ángel Peña de la Rosa, de 64 años.

El trágico incidente tuvo lugar en el transcurso de una celebración en esa comunidad, donde la víctima, desafortunadamente, perdió la vida tras recibir múltiples disparos por parte del presunto agresor. Este último también presenta heridas significativas causadas por un arma blanca, supuestamente infligidas por algunos de los presentes durante el altercado.

El motivo exacto que desencadenó la violenta situación aún no se conoce con claridad. Las autoridades ya han iniciado una minuciosa investigación con el objetivo de esclarecer los detalles del suceso y determinar las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Mientras que, Peña de la Rosa, se encuentra bajo custodia policial, en un centro hospitalario, donde está recibiendo atención médica por las heridas que sufrió durante el incidente. Según el informe médico, presenta múltiples puñaladas y golpes en diversas partes de su cuerpo.

 

 

 

 

Ver también: 
 Plaguicida Usado Para Fumigar Ya Era Común En Trabajo De Francés

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!