Así, los familiares de Carla, le dieron el último adiós, a la joven que murió tras ser arrastrada por un vehículo. Entre llanos e impotencia, los familiares de la hoy, occisa, piden a las autoridades, que se haga justicia y que no quede impune el caso.

Además, precisaron, que el caso trascienda con el mismo auge que le dieron al caso del rapero estadunidense Tekashi.

Más detalles del hecho

Una joven murió el pasado fin de semana, tras ser impactada y arrastrada por un vehículo en la Vega.

La joven fue identificada como Carla Rodríguez, quien quedo totalmente irreconocible tras ser arrastrada a más de un kilómetro, ocurrido en la avenida Pedro A. Rivera de la referida ciudad.

Según informaciones, la joven había llegado al país, para pasar navidad junto a su familia, sin embargo, para esta familia, el fin de año no culmino bien con trágica noticia.

Los familiares de Rodríguez, entre gritos y desolados, exigen a las autoridades investigar el caso y que el autor del hecho, pague por lo que hizo, ya que los mismos, alegan que la muerte fue intensional.

 

 

 

 

Ver también: 
 La Policía En Una Encrucijada Para Aclarar Situación Con Agentes De La DNCD Muertos¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!