Agentes de la Policía Nacional, en conjunto con la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) mataron a dos militares y a un civil, durante un alto operativo policial.

De acuerdo al informe preliminar policial, las autoridades, le daban seguimiento a los hoy occisos, quienes supuestamente se dedicaban a extorsionar y narcotráfico.

El hecho tuvo lugar el último viernes de diciembre, alrededor de las 12:15 horas del día, en el km 12 de la Autopista 30 de mayo, y la cabaña Tía Tania.

Los miembros de la Policía, fueron recibidos a disparos por los integrantes de la organización criminal, teniendo los policías actuantes que verse en la necesidad de repeler la agresión, resultando abatidos 3 personas que responden a los nombres de Sandro Miguel García, A.R.D., dom., Nicolás Eladio Buten A.R.D y Joel Emilio Rodríguez Silva y arrestado el investigado Michael José Constanza Piña.

A raíz de la situación, varios medios a opinando ante el tema, al igual que la población, cuestionando la línea trascendental de como ocurrieron los hechos, luego de que en una video se observaba con vida a los militares y el civil, sin embargo, después surgió la noticia de que fueron acribillados.

En el programa de la Z Digital, abordaron el tema; Rosendo Tavárez, comentarista del programa, dijo que la Policía Nacional está encrucijada para esclarecer la situación, puesto que deberán empeñarse para darle al país, la realidad de los hechos.

 

 

 

 

Ver también: 
 Agentes De DICRIM Ultiman Joven Conocido Como “El Negro” En Villa Riva¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!