La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ha aceptado la solicitud de aplazamiento de la audiencia para el conocimiento de medida de coerción al reconocido artista urbano Tekashi.

Aunque todas las partes estuvieron presentes, la defensa solicitó más tiempo para recopilar medios de prueba. La medida será examinada el próximo jueves, atendiendo a la solicitud de la defensa del artista.

El Ministerio Público, por su parte, se mostró confiado en que se impondrá la prisión al artista, argumentando la falta de arraigo en el país. La audiencia, ahora programada para el próximo jueves, determinará el rumbo legal del reconocido artista urbano Tekashi.

 

Detalles de las acusaciones

En una solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito, se revela que el rapero Tekashi está acusado de golpear a su pareja, Yailin, bajo los efectos de las drogas. Según el documento, el artista utilizaba pastillas con alcohol, lo que lo mantenía en un estado casi “zombi”, privándolo de sueño y afectando su comportamiento de manera alarmante.

El documento sostiene que Tekashi exhibe “todas las características de un agresor”, presentando una conducta de maltrato habitual, violencia física reiterada, persecución y hostigamiento hacia su pareja. Estas acusaciones han llevado a la madre de la víctima a temer por la vida de su hija y nieta.

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Tekashi Sigue Preso, Acusado De Violencia De Género Contra Yailin

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!