El rapero Daniel Hernández, alias 6ix9ine, continúa preso en la cárcel provisional del Palacio de justicia de ciudad Nueva, acusado de supuesta violencia de género contra su pareja.

La denuncia fue interpuesta por Wanda Díaz, madre de Yailin, actual pareja sentimental de Tekashi. Díaz asegura haber sido víctima de agresiones por parte del rapero, cuando intentaba defender a su hija de los maltratos. La madre de Yailin relata que en una acalorada discusión, 6ix9ine intentó lanzarla desde un edificio, resultando ambas mujeres víctimas de golpes.

En las próximas horas, el Ministerio Público tiene previsto presentar la solicitud de medidas de coerción contra Daniel Hernández, nombre real del artista.

El abogado del rapero, Félix Portes, negó la acusación contra su cliente y dijo que  Yailin, fue entrevistada para esclarecer el caso, sin embargo, la artista negó, haber sido agredida físicamente como se le acusa al rapero.

Del mismo modo, Portes, dijo que el Ministerio Público, tiene hasta este viernes, a las 6 de la tarde, para depositar solicitud de medida de coerción contra Tekashi.

Este nuevo episodio en la vida de 6ix9ine, agrega un capítulo más a la polémica carrera del artista, recordando que ya había sido detenido previamente debido a su implicación en un conflicto con productores de La Vega, quienes lo acusaron de propinarles una paliza.

 

 

 

 

Ver también: 
 Mamá De Yailin Logró Meter Preso A Tekashi, Por Golpearla Al Defender A Su Hija

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!