Las primeras demandas contra Boeing han sido presentadas en nombre de los pasajeros del vuelo 1282 de Alaska Airlines, que experimentó un aterrador incidente la semana pasada. De acuerdo con las alegaciones de la demanda, el suceso no solo causó lesiones físicas a algunos pasajeros, sino que también dejó a la mayoría, traumatizados emocionalmente.

El inusual incidente ocurrido, la parte del fuselaje de un avión de Alaska Airlines, que se desprendió en pleno vuelo poco después del despegue desde el aeropuerto de Portland, fue encontrada en el patio trasero de una vivienda en la misma ciudad del noroeste de EE. UU, generando pánico entre los pasajeros.

Además, mencionaron, que durante el evento, por el cambio de presión, hizo que los oídos de algunos pasajeros, sangraran y combinado con él poco oxígeno, el fuerte ruido del viento y el estrés traumatizado, provocaron un severo dolor de cabeza.

Las demandas presentadas no solo se centran en las lesiones físicas sufridas por los demandantes, sino que también abarcan otros daños, incluidos “gastos de evaluación y tratamiento de afecciones de salud, costos de viaje adicionales, tasas de billetes, costos asociados a la cancelación de planes de viaje, y el valor de objetos personales”, entre otros.

 

 

 

 

Ver también: 
 SE DESPRENDE PUERTA De Un Avión De Alaska Airlines ” Hallan Pieza”¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!