El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, lideró hoy una importante reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, reafirmando su compromiso con la protección y bienestar de los ciudadanos en todo el país.

En el encuentro, se llevaron a cabo evaluaciones de las tareas asignadas en el marco del plan, los logros alcanzados hasta la fecha y las medidas propuestas para consolidar y fortalecer la seguridad en la nación.

Acompañando al mandatario estuvieron figuras del gobierno, entre ellas, los ministros de Defensa y de Interior y Policía, así como el director de la Policía Nacional. También participaron los comandantes de la fuerza armada, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, el director interino del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y el director de la Policía Turística.

Además, se contó con la presencia de fiscales de diversas demarcaciones, quienes aportaron su perspectiva legal para abordar de manera integral los desafíos en materia de seguridad.

Durante la reunión, el presidente Abinader destacó la importancia de la coordinación y el trabajo conjunto entre las diferentes instituciones para garantizar un entorno seguro para todos los dominicanos. Asimismo, se subrayaron los esfuerzos continuos para combatir el crimen organizado, el tráfico de drogas y mejorar la seguridad vial en el país.

Presidente

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Martínez Pozo A Gloria Reyes: “Usted No Está En Condiciones Para Dar Apoyo Estratégico” 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!