La Policía Nacional atrapó a sujeto que se hizo pasar como hijo de Juan Ramón Gómez Díaz, en una ceremonia de elección de la nueva Miss Señorita Fiestas Patronales Villa Altagracia

El hombre, durante el evento, se presentó el pasado viernes en el escenario, haciéndose pasar por el hijo del presidente de Grupo Telemicro y ofreció un premio extravagante a la ganadora del certamen.

Según la organizadora del concurso, Cecilia Cabral, el individuo logró subir al escenario y confundir a todos al proponer a la ganadora elegir entre un lujoso apartamento, una yipeta Honda CR-V o la asombrosa suma de 200 mil dólares en efectivo.

El Grupo Telemicro rápidamente se desvinculó de la situación a través de un comunicado oficial, donde afirmaron que ninguna persona ha sido autorizada para auspiciar ni regalar bienes en nombre de la empresa. Además, negaron categóricamente que familiares de ejecutivos de la compañía estén involucrados en tales actividades, describiéndolas como intentos de estafa que buscan sacar provecho de la ciudadanía.

El incidente ha causado revuelo en las redes sociales, donde el video del falso heredero ofreciendo los premios se ha vuelto viral.

 

 

Ver también: 
 Martínez Pozo A Gloria Reyes: “Usted No Está En Condiciones Para Dar Apoyo Estratégico” 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!