Una escalofriante historia de fraude y ocultamiento de un cadáver ha salido a la luz en Kansas, donde una pareja enfrenta acusaciones de haber cobrado fraudulentamente más de $215,000 en prestaciones por jubilación en nombre de un familiar fallecido. Las autoridades descubrieron que el hombre, Mike Carroll, había muerto en 2016 a los 81 años, pero su cadáver permaneció oculto dentro de la casa de la pareja durante seis años.

El macabro hallazgo tuvo lugar después de que el yerno de Carroll, Kirk Ritter, alertara a la policía sobre la muerte en el suburbio de Kansas City. El marcapasos de Carroll, reveló la fecha de su fallecimiento, pero la policía no descubrió el cadáver hasta 2022.

Lynn Ritter y Kirk Ritter, ambos de 61 años, fueron acusados de seguir cobrando y gastando dinero de la cuenta bancaria de Carroll durante el tiempo en que su cadáver yacía “momificado” en una cama de la casa. Lynn Ritter es la hija del difunto.

Familiares de Carroll, indicaron que la pareja les daba constantes excusas sobre la ausencia del anciano, haciéndoles creer que aún estaba vivo. La pareja enfrenta múltiples cargos y comparecerá ante un tribunal federal el 2 de febrero.

Los fiscales revelaron que los pagos de pensión y Seguridad Social que Carroll recibió durante los seis años posteriores a su muerte ascendieron a $216,067. Sin embargo, registros bancarios evidencian que Lynn y Kirk Ritter emitían cheques desde su cuenta bancaria y los cobraban, dando lugar a las acusaciones de fraude que ahora enfrentan.

La pareja aún no ha respondido a los mensajes y correos electrónicos, y los documentos judiciales no especifican un abogado defensor.

 

 

 

Ver también: 
 Hombre Confiesa Que Mató A Su Esposa Y A Sus Tres Hijas

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!