El candidato a senador por el Distrito Nacional del partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, fue ingresado en la Clínica Abreu, debido a una intoxicación alimentaria, según anunció el expresidente Leonel Fernández, quien es padre de Omar.

La información fue proporcionada este lunes por Leonel Fernández, quien detalló que su hijo fue hospitalizado ayer tarde. El expresidente expresó que se espera que Omar Fernández, sea dado de alta este lunes o, a más tardar, mañana martes.

Aunque no se especificó cómo ocurrió la intoxicación, Leonel Fernández aseguró que la salud de su hijo está evolucionando de manera positiva.

 

¿Quién es Omar Fernández?

 

Omar Fernández nació en la ciudad de Santo Domingo, el 05 de diciembre del año 1991. Es hijo del expresidente Leonel Fernández y la señora Rocío Domínguez.

Es abogado y Diputado al Congreso Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo.

Fernández es también miembro de las comisiones de Justicia, Turismo e Industria y Comercio.

Además, es proponente de la reforma a la ley de protección animal y proponente del proyecto de ley para regular las transiciones gubernamentales.

Como Director de Emprendimiento e Innovación desarrolla importantes iniciativas que benefician a diferentes sectores de la sociedad.

Fernández Domínguez no atribuye su incursión en las actividades políticas a ser hijo de un ex presidente de la República.

Sus propuestas de gobierno van dirigidas principalmente a la seguridad ciudadana, el medio ambiente, gestión de empleo, emprendimiento y economía.

 

 

 

 

Ver también: Falta Gerencia PRM, Perdería Con Faride Y Omar Fernández Sería Nuevo Senador DN

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!