En un nuevo episodio del canal de YouTube Capricornio TV, muestra la impactante historia de Yolainni Acosta Almanzar, una joven de 26 años originaria de Montellano, Puerto Plata, que enfrenta la realidad de padecer “déficit de hormonas de crecimiento”. La condición, que afecta su estatura y desarrollo, ha llevado a Yolainni a una vida marcada por la controversia.

La joven decidió compartir abiertamente su experiencia y reveló cómo su familia descubrió su condición médica. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado cuando, siendo ya mayor de edad, optó por dedicarse a la oferta de servicios sexuales por dinero, una actividad conocida popularmente como “mujeres de la vida alegre” en República Dominicana.

Yolainni explicó que la decisión fue sugerida por una amiga. En su testimonio, abordó los desafíos que enfrenta diariamente debido a su condición y cómo la percepción errónea de su edad ha generado polémica en las redes sociales.

Hace algún tiempo, un video en las redes sociales la mostraba junto a algunos individuos en la playa, lo que desató una ola de comentarios debido a la apariencia juvenil de Yolainni, que llevó a muchos a pensar que era menor de edad.

 

 

 

 

Ver también: 
 PLD Solicitó Crear Una Comisión Para Investigar Tráfico De Armas De Fuego Hacia Haití¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!