En el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, la comunidad se encuentra consternada por la muerte violenta de Damaris Mariano, de 36 años, quien fue encontrada sin vida en el pavimento entre escombros, con evidentes signos de violencia. Las autoridades están llevando a cabo una investigación, y actualmente, una persona se encuentra detenida para fines de investigación.

Según las autoridades, Damaris habría sido víctima de violación antes de ser brutalmente asesinada por desconocidos. La Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales, liderada por el coronel Félix Valoy Peralta Castillo, está trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables del crimen.

Delincuencia en República Dominicana

La situación de la delincuencia en la República Dominicana es un tema de preocupación y atención tanto a nivel nacional como internacional. Si bien es cierto que el país ha experimentado avances significativos en términos de desarrollo económico y social en los últimos años, la delincuencia sigue siendo un desafío persistente.

El crimen organizado, el narcotráfico, los robos, los asaltos, los homicidios y otros delitos violentos son problemas que afectan la seguridad y la tranquilidad de la población dominicana.

El Gobierno dominicano ha implementado diversas medidas para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana. Se han fortalecido los cuerpos policiales, se han realizado operativos de seguridad, se han promovido programas de prevención del delito y se han establecido alianzas con organismos internacionales para enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico.

En la actualidad, en República Dominicana, los niveles de violencia y delincuencia son relativamente altos con relación a los parámetros internacionales. Desafortunadamente, en los sectores oficiales dominicanos, cada vez que se plantea la magnitud del fenómeno, se recurre, para subestimarlo, a las cifras que en este sentido presentan algunos países latinoamericanos.

 

 

 

 

Ver también: Encuentran Cadáver De Mujer Semidesnuda En Matorrales De Licey Al Medio, Santiago

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!