El Ministerio de Agricultura llevó a cabo el jueves pasado en el aeropuerto de Punta Cana el decomiso un cargamento de alimentos al reconocido artista español Julio Iglesias, quien intentaba introducir en territorio dominicano a través de la mencionada terminal aérea.

Más detalles

En una operación realizada el jueves en el aeropuerto de Punta Cana, el Ministerio de Agricultura de la República Dominicana, confiscó un cargamento de alimento que incluía, carnes y vegetales.

En el decomiso se encontraron 42.16 kilogramos de diversas frutas, incluyendo fresas, frambuesas, blueberry y cherry, así como tomates, remolachas, apio, frijoles, espinacas, lechuga, hongos, rúcula y carnes de pollo.

Técnicos del servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal (AIPC) impidieron la entrada de estos productos al territorio dominicano, según informó el Ministerio de Agricultura en un comunicado de prensa, sin mencionar directamente el nombre del artista.

Esta no es la primera vez que Julio Iglesias se enfrenta a este tipo de situaciones, siendo un reincidente en intentos de ingresar productos prohibidos al país, según reveló una fuente extraoficial. El singular pasajero, proveniente de Bahamas en el vuelo N768JJ la noche del miércoles 10 de enero, fue sorprendido tratando de pasar el cargamento incautado en su equipaje. La investigación sobre el incidente está en curso.

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Desconocidos Matan A Tiros A Dos Jóvenes En La Isabelita¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!