Un hombre y su hijo en Texas enfrentan cargos por el homicidio de una joven de 18 años embarazada, quien desapareció poco antes de Navidad junto a su novio.

De acuerdo con las autoridades, ambas víctimas recibieron disparos mortales en la cabeza antes de que sus cuerpos fueran transportados y posteriormente encontrados días después dentro de un vehículo.

Las detenciones fueron llevadas a cabo este miércoles por la noche, las cuales, tuvieron lugar más de una semana después de que descubrieran los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Savanah Nicole Soto, de 18 años, y Matthew Guerra, de 22, quienes fueron hallados, en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en San Antonio. El jefe de policía de la ciudad inicialmente describió la escena del crimen como” muy desconcertante”.

La policía dijo que Christopher Preciado, de 19 años, fue acusado de asesinato capital y su padre, Ramón Preciado, de 53 años, fue acusado de abuso de un cadáver por supuestamente ayudar a su hijo a mover los cuerpos de la pareja.

 

 

 

Ver también: 
 “UNA SOLA BOLETA”: Leonel Fernández Continúa Buscando Absorber Al PLD | Z Digital¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!