En un lamentable suceso, un niño perdió la vida al ser impactado por un vehículo que estaba siendo estacionado por una mujer, en un incidente que también dejó herido al hermano del fallecido. Los hechos ocurrieron mientras la conductora maniobraba para estacionarse en su vivienda.

Según informaciones, el niño se encontraba sentado junto a su hermano en su casa cuando la tragedia ocurrió. La mujer, al parecer, estaba estacionando el vehículo y, de manera inesperada, se aceleró y dio marcha atrás, impactando al pequeño. En el mismo incidente, el hermano del hoy occiso resultó herido.

Familiares de la víctima se encuentran consternados ante la repentina pérdida del joven, mientras que la comunidad en general ha expresado su solidaridad con la familia afectada.

Los residentes en la zona, al ser consultados, han manifestado que el trágico suceso fue un accidente y resaltaron que la conductora involucrada no tiene historial de problemas. Muchos sugirieron que el vehículo pudo haber experimentado un mal funcionamiento, provocando la aceleración involuntaria que desencadenó el incidente.

 

 

 

 

Ver también: 
Piden A La ONU Despliegue SIN DEMORA De La Misión Multinacional

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!