La audiencia para determinar la medida de coerción contra el ciudadano francés George Thevener, acusado de llevar a cabo una fumigación, que resultó en la trágica muerte de dos personas en un apartamento en Piantini, ha sido reprogramada para el viernes a las 9 de la mañana.

La decisión de posponer la audiencia, fue anunciada por el abogado defensor del acusado, Óscar de León, quien afirmó que la medida permitirá a la defensa preparar de manera adecuada sus argumentos. Además, se busca convocar a las víctimas del incidente, quienes no estuvieron presentes durante la jornada judicial de este jueves.

El caso ha generado gran atención mediática y preocupación en la comunidad local, ya que las circunstancias de la fumigación y las consecuencias fatales, han suscitado interrogantes sobre la responsabilidad del acusado y las posibles implicaciones legales.

 

Más detalles del suceso

En un lamentable hecho ocurrido este domingo en el ensanche Piantini de la capital, una mujer identificada como Adele Ruiz, junto con su bebé de tan solo dos meses, perdieron la vida, a causa de una sustancia utilizada para fumigar un apartamento en la planta inferior de la torre donde residían.

De acuerdo a informaciones, los hechos ocurrieron en la Torre Da Silva del Sector Piantini de Distrito Nacional, luego de que unos vecinos fumigaron su apartamento, quienes salieron del inmueble durante el fin de semana como parte del proceso, sin embargo, el veneno se esparció hacia la vivienda de la familia afectada.

El esposo de la fallecida y una hija y una empleada doméstica, cuya edad no ha sido confirmada, también fueron afectados por la sustancia tóxica y actualmente se encuentran ingresados en la Clínica Abel González en Cuidados Intensivos.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de la Policía Nacional se encuentran en el lugar llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso. La torre residencial, ubicada en el sector de Piantini, ahora es escenario de una profunda conmoción y tristeza entre sus residentes.

 

 

 

 

Ver también: 
 DATOS ALARMANTES TRAGEDIA FUMIGACION TORRE PIANTINI

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!