Las redes sociales se han mantenido en tensión las últimas horas, luego de que las comunicadoras de TV Sandra Berrocal y Caro Brito, se enfrentaran públicamente por supuestas infidelidades.

Sandra Berrocal ha generado controversia con una publicación polémica en redes sociales dirigida a la comunicadora Caro Brito, en la que la acusaba de tener una supuesta relación con su esposo, el cantante de música urbana Crazy Design.

Sin embargo, la comunicadora Brito, no se quedó callada y reveló fuertes declaraciones, sobre el esposo de Berrocal. Brito reveló públicamente un audio donde se escucha a Crazy Desing decirle “No te he vuelto a escribir porque muchas veces me has dejado en visto”, entre otros detalles más, dejando al descubierto, que el esposo de Berrocal, si supuestamente sostenía conversaciones con Brito.

Mientras que, Berrocal, envió un mensaje directo a Caro Brito: “El diablo va a resucitar y esta vez no pensaré que soy mujer como tú. Espero que lo que publicaste sea de cuando te involucraste con Crazy mientras eras una mujer casada. Tengo pruebas y no mostraré compasión. Déjame encontrarte y veremos”, expresó en su publicación.

“Que yo te provoqué. Sola hablaste he sido sumisa en muchas ocasiones para no hablar por esta boca, pero tu inteligencia de la que más te la sabes hablaste sola. Yo a ti te reto que esa nota de voz la publiques con fecha. Que si esa nota y todo lo que tienes de Crazy es después que te Revolcaste con él en ese momento que eras una mujer casada que quisiste hacerme la vida imposible. YO Sandra Berrocal me Divorcio. Ahora bien, si eso es de los tiempos que tú sabes, no es Válido. Y de todo lo que dijiste de mi pasado nunca lo he negado nunca, a lo contrario de ti que quieres pintar el sol con un dedo, dale tú querías Sonido lo vas a tener. Se Perra y mete mano que tú eres la que más te la sabe.” Añadió Sandra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Sandra Berrocal Acaba A Denise Por Jessica Pereira ¿Lambona O Buena Amiga?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!