Una niña de 8 años de edad falleció y su padre resultó herido de bala, al suscitarse una balacera durante un velorio en el interior del Panteón Municipal de San Pedro.

Los hechos registrados la tarde del lunes dejaron además dos personas sin vida, y presuntamente se debió a una disputa familiar.

Más detalles

 

La ejecución de dos hombres provocó la muerte de una niña que fue alcanzada por las balas en el momento en que ocurrieron los hechos la tarde del lunes en un panteón en San Pedro.

La policía municipal sampetrina informó que a las 14:50, dos hombres fueron perseguidos a balazos hasta llegar al Panteón Jardines de San Pedro, en las avenidas Alfonso Reyes y Jiménez, en la colonia Los Sauces.

Las víctimas fueron atacadas por hombres que se desplazaban en un auto desde el que les dispararon hasta darles muerte en el interior del cementerio particular.

En el tiroteo la niña de ocho años recibió tres impactos de bala, por lo que perdió la vida al instante, mientras su padre, que también resultó lesionado, condujo la unidad hasta una clínica del vecino municipio de Santa Catarina, donde se confirmó el deceso.

Los hombres asesinados acudían al sepelio de una mujer que, al parecer, se había suicidado, y las primeras investigaciones apuntan a que el ataque ocurrió por una disputa familiar.

 

 

 

 

 

Ver también:  Siembran Gandules Y Profanan Tumbas En Cementerio De Los Mina

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!