La comunicadora Nilda Alaniz se refirió al delegado y al partido de la FUPU como jugadores que quieren ponerse adelante antes de que empiece el juego. 

En ese sentido, ocurrió tras las recientes declaraciones de Miguel Crespo, delegado del partido de la Fuerza del Pueblo(FP), ante la Junta Central Electoral, sobre el pago de hackers por el gobierno para las próximas elecciones, los cuales, han dejado mucho de qué hablar en los medios. 

Para Alaniz, dichos planteamientos, debieron ser presentadas con evidencias y que se debió intimar a Crespo por un pleno de la junta.

Además, la comunidad, consideró que la razón por la que se apresuró el delegado, en representación a su partido, es porque” sabe la capacidad del equipo contrario”.

Asimismo, agregó que lo que está haciendo la FUPU, es “desacreditar el árbitro para después justificar su derrota”.

 

Acusación de Miguel Crespo contra PRM

 

Manuel Crespo, delegado de la FUPU ante la JCE, acusó al PRM por la contratación de hackers para alterar las elecciones del 2024.

En una entrevista realizada por periodistas de El Despertar, Crespo habló de las denuncias que ha hecho el partido, del que es delegado sobre situaciones con el órgano electoral, para asegurar la transparencia de las elecciones, así como otros hechos del pasado que no han sido subsanados.

Una de las situaciones es la supuesta planificación de una contratación por parte de Luis Abinader y su partido, de hackers para alterar las elecciones del 2024. Más aún, Crespo afirmó que muchas de estas personas ya se encuentran en el país y que están siendo parte de esta actividad son buscados en el aeropuerto El Catey.

 

 

 

 

 

Ver también: Nilda Alaniz: “Por Personas Como Esta Es Que La GENTE BUENA FRACASA”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!