En otra entrega más del canal de YouTube Capricornio TV, muestra la historia de una madre que alega que sus hijos murieron y revivieron varios años después.

Juana Martínez, nativa de Puerto Plata, narró como en su propia casa, tuvo la revelación, de que sus hijos iban a fallecer; Martínez, una mujer cristiana, dijo que en un día normal en su casa, se puso a limpiar, cuando momentos después de haber terminado de los quehaceres del hogar, se recostó a descansar, y fue ahí justamente que según, tuvo una revelación divina, donde vio a tres cajas fúnebres de niño, entrar por el callejón de su casa.

Al momento de despertar, Martínez grito y aclamó a Dios, que le diera fuerzas a la madre que perdería esos tres niños, según la revelación que había tenido. Días después, llegaron unas féminas religiosas, a su hogar, con el fin de orar por su familia, porque según ellas, “Dios las había enviado a orar por esa familia”.

Asimismo, contó que el hecho ocurrió un sábado en la mañana, cuando su esposo, fue a llenar uno de los tanques de gas de la casa, en la cual había dos (uno lleno y el otro vacío, el cual iban a llenar), el esposo, le había dicho a Martínez que se quedara en la casa, ya que habían puesto una olla en la estufa que tenía que atender y que también para que se quedara a cuidar a sus hijos, los cuales eran tres dos hembras y un varón de 5 a 9 años de edad.

Al momento del esposo llegar con el tanque de gas lleno, lo entro con una persona quien lo estaba ayudando; sin embargo, al momento de penetrar a la vivienda, hubo un fallo con el cilindro, lo que desató un fuego que se esparció de inmediato por todo el lugar, provocando que los tres niños, que se encontraban dentro de la zona, resultaran quemados.

La madre de los niños, dijo que los llevo de inmediato al hospital porque estaban muy delicados de salud al momento de resultar víctimas del siniestro; sin embargo, los tuvieron que trasladar al hospital Robert Reid Cabral, por el alto grado de quemaduras de los cuerpos, en el cual duraron 21 días y debido al grado de quemaduras y una bacteria que habían contraído, lamentablemente los pequeños fallecieron.

Martínez, luego de la tragedia, quedo destruida y desolada con tan triste perdida, sin embargo, dos meses después, dijo que había quedado embarazada nuevamente de una niña, cuál le cambio la vida y le devolvió las esperanzas, años después, procreo dos niños más, los cuales, la madre revela que fueron en el mismo orden de género que nacieron al igual que los fallecidos (una niña, niño y otra niña), Además resaltó que los dos últimos, concedieron con las fechas de nacimientos con los dos niños fallecidos.

 

 

 

 

 

 

Ver también: La Explotaron Por Meses En Este País Y Se Logró Escapar | Capricornio TV

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!