María Andrea García Shupingahua, una peruana de 32 años, padece una extraña enfermedad que la hace sudar sangre.

Como padeció Jesús en la cruz, García dice que siente dolores intensos cuando brota la sangre por su piel, una enfermedad contra la que lleva años luchando.

La mujer, oriunda de Iquitos y diagnosticada con hematidrosis en el Hospital Regional de Loreto, explicó que la sangre brota por sus brazos, cabeza, manos y pies.

“Nadie se imagina el dolor cuando me empiezan a romper los poros, cuando me brota el cuerpo”, manifestó María.

Recientemente, la evaluaron en el hospital de Iquitos y aseguran que su mal es psicológico, pero ella no está de acuerdo y busca ir a Lima para ser revisada por un especialista.

 

Hematidrosis

 

Hematidrosis es definida como una condición muy rara en que un humano suda sangre, normalmente de la frente, uña, ombligo, y otras superficies de la piel.

Algunos síntomas comunes de la enfermedad, son las pérdidas de las superficies mucosas que origina hemorragias nasales, lágrimas con sangre y menstruación subsidiaria.

Además, los episodios suelen estar precedidos por intensos dolores de cabeza y dolor abdominal y normalmente son autolimitantes. En algunos casos, el fluido secretado es más diluido y parece estar matizado con sangre, mientras que en otros pueden tener secreciones rojo brillante más oscuras que parecen sangre.

La causa real de este fenómeno no es segura, pero algunos científicos especulan que pasa cuando una persona está bajo tensión o estrés extremo.

 

 

Ver también: Hombre Muere En Sala De Cine Viendo ‘El Exorcista” En Perú

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!