Un joven, de 22 años, queda paralítico, tras sufrir un accidente, provocado por un carro que participaba en una carrera clandestina.

El joven de nombre Dorian Rodríguez, de 22 años, sufrió una fractura cervical que lo dejó paralizado cuando un auto que participaba en una carrera ilegal chocó el vehículo en el que él se desplazaba con sus padres.

Los padres de Dorian, quienes iban con él dentro del vehículo, resultaron ilesos del choque, sin embargo, su hijo no corrió con la misma suerte, resultando con grandes impactos en su cuerpo y el más peligro en su columna, el cual lo dejo paralizado.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en el Estado de Carabobo, Venezuela, donde esta familia, se encuentra pasando por una situación difícil, por lo que piden ayuda humanitaria para pagar los gastos médicos, con la esperanza que de Dorian vuelva a caminar algún día.

¿Qué es una carrera clandestina?

 

Una carrera clandestina es una competición en motocicletas o automóviles que se efectúa de manera ilegal.

Estas carreras suelen realizarse en la vía pública y sin permiso previo. Este evento tiene como objetivo solo ser entretenimiento o a veces por posibles disputas entre corredores.

Para ello, ninguno de los corredores cuenta con algún equipo de seguridad adecuado. Por otro lado, esta actividad pone en peligro la integridad física de las personas que lo practican.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Muertes Por Accidentes Ocurren En Carreras Clandestinas

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!