Fausto Miguel Cruz confesó el asesinato del ministro de Medio Ambiente (Orlando Jorge Mera), afirmó este lunes a través de una llamada telefónica al programa radial El Zol.

El presidente Abinader, abordo el tema, cuestionando los recursos que tiene a mano una persona convicta para interactuar con la sociedad y dijo que es inaceptable que una persona condenada a 30 años, pueda hacer uso de un teléfono desde la cárcel para hacer llamar a un programa de televisión.

El comunicador, Julio Martínez Pozo, le dio la razón al mandatario, indicando que un preso tiene su libertad limitada en todo el sentido de la palabra” él no puede querer expresarse cuando él quiera”, ya que dice que eso tiene que hacerse en coordinación con las autoridades, no obstante dijo que eso no quita que por estar condenado, pierda su derecho a expresarse, pero todo de forma coordinada con las autoridades.

Asimismo, hablo sobre las estafas que muchos presos realizan a través de un teléfono, queriendo estafar, extorsionar y manipular a la población.

 

 

 

 

 

Ver también: Miguel Cruz, Asesino De Orlando J. Mera: “Hago Responsable A Luis Abinader De Lo Que Sea Que Me Pase”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!