Autoridades de Hackettstown, informaron sobre el robo de un paquete valorado en $3,ooo dólares en una casa de New Jersey.

En una cámara de seguridad, captó el momento, cuando un sujeto, quien portaba una bolsa de Wendy’s toma el paquete de la entrada de la residencia y lo entra dentro de la bolsa, saliendo de inmediato del lugar.

Las autoridades informaron que dicho paquete robado, estaba valorado en US$3.000 y hasta el momento se desconoce el paradero del individuo, cuya identificación tampoco se desconoce.

Robo de paquetes en las entradas

El robo de paquetes se ha convertido en un serio problema, bautizados como “piratas de porche” son cada vez más personas las que van de casa en casa robando los paquetes que la compañía deja en las puertas de la casa cuando no hay nadie para recogerlo. Ahora, compañías como Amazon ha comenzado a probar un nuevo servicio al que seguro que ningún ladrón se atreve a acercarse.

El nuevo servicio pondrá a disposición del usuario el rastreo de su paquete y el envío del mismo a una comisaría hasta que pueda pasarlo a recoger.

Para poder enviar su paquete a una comisaría, el usuario tendrá que ser residente en dicha ciudad, y durante el proceso de compra y envío del producto que quiera de Amazon, le aparecerá una opción que es la de enviarla a una de estas taquillas.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Niñita Observa Robo En Su Casa Con Sus Padres

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!