En el 2023 se vivió de desastre en desastre, siendo un año récord para Estados Unidos, donde se reportaron 25 eventos de tiempo extremo con pérdidas materiales de miles de millones de dólares en daños y 482 personas fueron víctimas de la furia de la madre naturaleza.

Huracanes devastadores en Florida y México, tornados mortales en el centro del país, una ola de calor que llevó temperaturas extremas, que lograron alcanzar hasta los 116 grados en Texas, incendios forestales que se propagaron por toda Canadá y fuegos que arrasaron la isla de Maui en Hawaii, fueron solo algunos de los desastres ocurridos al norte del continente americano.

En un resumen realizado por Noticias Telemundo, recordaron que el huracán Otis sorprendió e impactó a la ciudad de Acapulco en México, arrasando con todo lo que encontró a su paso sus y sus vientos destructivos, de hasta 200 millas por hora, convirtieron en ruina ha el 80% de los hoteles de la ciudad.

Mientras que residentes de la ciudad de Florida nadaron para no morir ahogados por las inundaciones severas, ya que en menos de 24 horas cayeron 25 pulgadas de Lluvias.

 

Ver también: EN VIVO | El HURACÁN IAN Se Dirige A FLORIDA Y Podría IMPACTAR Como Categoría 4

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!