La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, investiga la muerte de la menor Heidi Mariana, de 4 años de edad, quien falleció en Nuevo Laredo, a causa de una bala perdida.

De acuerdo con el reporte oficial, el pasado jueves 31 de agosto, Griselda Lizeth, (esposa del abuelo de la niña), quien conducía su vehículo Cobalt, rumbo al hospital del Seguro Social de La Bandera, para llevar a la pequeña Heidi Mariana, quien se dolía del estómago.

Fue el pequeño Kevin, hermano de Heidi, quien le dijo que habían matado a su hermanita, por lo que al revisarla, vio que tenía una herida en su cabeza, “inmediatamente y como pude pasar donde semáforos y calles en contra fue que llegue a este hospital”, señaló Griselda quien también resultó herida en un hombro.

El director del Comité de Derechos Humanos (CDH), Raymundo Ramos, señaló a través de un comunicado dirigido al Presidente de la República, que la familia de Heidi señala directamente a los elementos castrenses de haber disparado y con ello provocar la muerte de la menor y heridas a Griselda; agregando que en los hechos participaron al menos tres unidades del Ejército Mexicano.

Familiares y amigos de la familia se manifestaron en el Cuartel militar ubicado en la colonia Hidalgo, para exigir justicia por la muerte de la pequeña Heidi.

 

 

 

Ver también:  El Asombro De Joe Biden Cuando Un Auto Chocó Contra Una Camioneta Que Lo Escoltaba

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!